Estudiantes de Benín (África) realizan movilidad en la #EUTL, bajo el programa Erasmus + No europeo.

Las estudiantes de la universidad d’Abomey – Calavi, que se encuentran realizando su movilidad en La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, fueron recibidas por Eva Crespo, Directora de la EUTL; el Director de Movilidad No europea de la ULPGC, Sergio Romeo Malanda y la Coordinadora de Movilidad de la EUTL, Deybbi Cuéllar Molina.

Nadine_Akogbeto_Sthephanie_Boko
Nadine_Akogbeto_Sthephanie_Boko

Nadine Akogbeto y Sthephanie Boko, se convierten en el primer grupo que recibe la EUTL de estudiantes de doctorado que vienen a realizar estudios superiores en el extranjero.

El objetivo de este intercambio es que se vinculen en los diferentes módulos en los que la titulación de Grado en Turismo está estructurada: Dirección de empresas de servicios turísticos, Gestión de alojamientos y restauración, Distribución turística y transportes, Lenguas extranjeras aplicadas al turismo, Fundamentos de dimensión de turismo, Recursos y productos turísticos, Destinos turísticos y Proyección profesional.

Además, se han planificado actividades para que las estudiantes conozcan la realidad del sector turístico de la isla asistiendo a charlas, conferencias, jornadas, reuniones con expertos, talleres, etc.

Participar en un programa de movilidad, es una opción que se plantean muchos estudiantes cada año. La experiencia obtenida en un panorama internacional y culturalmente distinto como lo es Lanzarote, sin duda será un valor añadido para estas dos estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.